• Habrá beneficios al refrendar o tramitar las licencias de funcionamiento de pequeños negocios.

Con el propósito de apoyar la economía de propietarios de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, informó que durante el mes de febrero habrá beneficios al refrendar y tramitar sus Licencias de Funcionamiento.

La autoridad municipal, abundó que el costo al refrendar sus licencias de funcionamiento es de $820 pesos e incluye la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; y si es nuevo negocio, deberán pagar $870 pesos, y se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal.

Es importante señalar que estos beneficios son válidos únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, además deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial.

Para mayores informes, se puede enviar mensaje de WhatsApp al número (247) 133-39-35, o en la oficina de Ingresos, ubicadas en Callejón Margarita Maza deJuárez, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.