Elsa Cordero recorrió el municipio de Zacualpan, y pudo convivir con las vecinas y vecinos quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades respecto de temas que les interesan, entre los que le mencionaron la salud.

La Candidata les comentó que en sus propuestas legislativas hay temas prioritarios como lo es la Salud, por lo que trabajará para mejorar las condiciones del sistema de salud, uniendo esfuerzos con la población para lograr que la cobertura beneficie a todas las zonas de nuestro país, además de que los servicios sean de calidad, accesibles y se construyan a partir de necesidades de la población y de las características de nuestra región.

Las reformas que impulsará pretenden ampliar la cobertura del sistema de salud, introducir nuevas tecnologías, así como garantizar el abastecimiento de medicamentos, mejorar la infraestructura de las instalaciones y construir espacios incluyentes. También dijo que es necesario mejorar la atención primaria de la salud, fortaleciendo la infraestructura y el personal médico en centros de salud y clínicas para brindar atención preventiva de primer nivel.

La visita se llevó a cabo en un ambiente de cercanía, mostrando las personas del lugar  confianza en el proyecto de  la Candidata al Senado.