El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, acercó los servicios gratuitos de la brigada “DIF en Tu Comunidad”, a la localidad de Nuevo Centro de Población Morelos, beneficiando a un gran número de familias.

En esta ocasión, la brigada brindó más de 50 atenciones de diferentes áreas como: consulta de medicina general y odontología, terapias de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), asesoría de trabajo social, entrega de bastones y exámenes de la vista, así como cortes de cabello.

Al respecto, la directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, reiteró el interés del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, para seguir recorriendo las 39 comunidades y llevar estos servicios integrales de salud a las y los huamantlecos, ya que representan un importante ahorro en la economía de las familias.

Con estas acciones, el Gobierno de Huamantla, a través del SMDIF, acerca servicios que generan bienestar a la población más vulnerable, además de ofrecer información sobre los programas, talleres y apoyos se brindan a la población en general.