• Instala CDE del PRI su área de Atención a Personas Adultas Mayores

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala formalizó la Secretaría de Atención a las Personas Adultos Mayores y su titular es la ex senadora Lucía Carrasco Xochipa.

En el Comité Directivo Estatal se llevó a cabo la toma de protesta por parte de Lucía Ramírez secretaria nacional del sector, y de Anabell Ávalos Zempoalteca presidenta estatal del tricolor, así como estructura y sectores.

Lucía Ramírez instó a defender el trabajo del PRI, dar la cara “porque quienes estamos aquí no nos hemos robado nada”, pidió respetar, valorar y cuidar a los abuelos porque el lado de gobiernos priistas son quienes construyeron carreteras, hospitales, escuelas, libertades, etc, y propiciaron el progreso de la nación.

La presidenta del CDE, Anabell Ávalos afirmó que es importante trabajar activamente con los adultos mayores porque es el sector que tiene secuestrado el Gobierno Federal con la pensión universal que capitaliza el actual presidente pero que fue instaurada por el priista Enrique Peña Nieto.

En tanto, Lucía Carrasco Xochipa refrendó su convicción priista, habló de su propia experiencia al observar la transformación del país en las últimas décadas y por ello pidió retomar el orgullo de ser priista y proteger a quienes ya están en su tercera edad para que no sean condicionados en sus apoyos, así como participar en los programas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los abuelos tlaxcaltecas.