· Socio Infonavit es el programa de lealtad del Instituto con el que, sin importar si tienes un crédito activo, puedes obtener descuentos y promociones exclusivas en la compra de productos y servicios de más de 100 marcas.
· Para el regreso a clases, Socio Infonavit tiene descuentos en licencias de software, certificaciones en idiomas, lentes, entretenimiento y más.

El regreso a clases está a la vuelta de esquina así que, si tienes hijos, seguro conoces los gastos que se vienen en los próximos días; pero no te preocupes porque con Socio Infonavit podrás obtener descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios de más de 100 marcas que te ayudarán a disminuir la presión económica en este inicio de año.

Por si aún no lo conoces, Socio Infonavit es el programa de lealtad del Instituto donde, sin importar si tienes un crédito vigente o no, puedes obtener promociones exclusivas y descuentos de hasta el 45% en distintos productos y servicios.

Estos son algunos de los descuentos que puedes encontrar en vísperas del regreso a clases:

· Precio especial en lentes.
· 10% y 15% de descuento en armazones, micas y antirreflejante.
· 15% de descuento en productos para celulares.
· Precios especiales en licencias de software.
· 15% de descuento en certificación de inglés.
· 30% adicional en talleres de inglés y cursos de preparación para certificaciones.

Para acceder a estas promociones sólo debes registrarte en Socio Infonavit siguiendo estos pasos:

· Busca la aplicación “Socio Infonavit” desde tu “App Store”, es decir, la tienda donde descargas aplicaciones para tu teléfono inteligente. Está disponible para Android, iOS y Huawei.
· Instala la aplicación y selecciona la opción “Iniciar sesión”.
· Ingresa tu Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit.

O si lo prefieres, regístrate desde tu computadora entrando a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx):

· Elige la opción “Mi perfil” y selecciona “Socio Infonavit”.
· Haz clic en “Quiero Ser Socio Infonavit”.
· Al entrar a Socio Infonavit, da clic en “Ingresar”.
· Ingresa tu NSS y la misma contraseña que usas para Mi Cuenta Infonavit.

El trámite para ser Socio Infonavit es totalmente gratuito y no necesitas tener un crédito vigente. Actualmente, más de 778 mil personas ya pueden aprovechar los descuentos. ¡Regístrate ya!

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.