El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Protección y Patrimonio Cultural de Chiautempan, llevó a cabo una reunión de trabajo con la comisión de “Tres Caídas”, grupo de alabarderos “Guardia Real”, 1er. Grupo de Alabarderos, grupo “Experimental Proyección Juvenil”, organización cultural “Nosotros por Tradición” y grupo “Jeshua”, a fin de alistar los preparativos para la Semana Santa 2023.

La administración que encabeza el presidente Gustavo Jiménez Romero, busca un trabajo más coordinado con los diferentes grupos participantes para que el municipio se encuentre listo para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros, ya que esta temporada es una de las más importantes de todo el estado.

Cabe señalar que, la Semana Santa es la máxima expresión de fe que se vive en Chiautempan, personas del estado y de todo el país se dan cita para revivir la pasión y muerte de Jesucristo, a través de los grupos de representaciones.

Asimismo, durante estos días conmemorativos a la Semana Santa, se espera una importante derrama económica para el municipio, es por esto que el Ayuntamiento trabaja con diferentes organizaciones, con la finalidad de que se pueda realizar esta celebración sin contratiempos