El Ayuntamiento de Chiautempan informa a la población que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil realizará cierre de vialidades este sábado 16 de septiembres. con motivo del desfile cívico conmemorativo al CCXIII aniversario de la Independencia de México.

El cierre de vialidades iniciará desde las 04:00 horas a cargo de elementos de Vialidad Municipal, y la ruta del desfile cívico inicia en la calle Antonio Díaz Varela.

De ahí pasará por la calle El Grullo, Progreso, Miguel Hernández, Unión, Manuel Saldaña e Ignacio Picazo.

Hasta encontrarse en el Parque Juárez, para posteriormente retomar el camino en Ignacio Picazo y llegar a Centenario, donde culminará el recorrido.

Respecto a las actividades alusivas al 16 de septiembre, el Ayuntamiento y la Junta Patriótica 2023 invita al izamiento de bandera en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil a las 06:00 horas, a las 08:30 horas, en el Parque Hidalgo, luego la Ceremonia Del CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

Luego, a las 09:45 horas, el Desfile civico conmemorativo por las principales calles del municipio y a las 18:00 horas, el arrio de la bandera nacional por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, en sus instalaciones.