El gobierno municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, informa que del 16 al 20 de agosto se realizará la entrega gratuita de boletos para las presentaciones artísticas de Aleks Syntek, Edén Muñoz, Mario Bautista, Cardenales de Nuevo León y Palomo, que tendrán lugar en el Foro del Artista de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

El Edil de Huamantla, Salvador Santos, señaló que los boletos se distribuirán en las oficinas del recinto ferial, ubicadas junto al Centro Cívico y en la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, hasta agotar existencias.

Las fechas específicas para la entrega de boletos son las siguientes:

· Aleks Syntek: miércoles 16 y jueves 17 de agosto
· Edén Muñoz, Cardenales de Nuevo León y Palomo: jueves 17 y viernes 18 de agosto.
· Mario Bautista: viernes 18 y domingo 20 de agosto.

Santos Cedillo mencionó que los boletos son completamente gratis, por lo que invita a todos los asistentes a disfrutar del evento de manera ordenada y respetuosa, para asegurar una experiencia inolvidable.

La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, se consolida como una de las más importantes a nivel regional y nacional, gracias a la calidad de sus eventos y sus presentaciones artísticas para todos los gustos y para toda la familia.