El delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala, Víctor Garcia Lozano, anunció que hace unas semanas arrancaron los trabajos para empezar a trazar la nueva ruta del organismo político cuyo objetivo es tomar acciones en beneficio del movimiento y recuperar tiempo perdido por la ausencia de dirigente en Tlaxcala.

Exhortó a los Comités de Defensa de la 4T a reactivar la estructura morenista en todo el Estado.

Dijo que el objetivo principal de reactivar los comités es reafirmar la confianza de los tlaxcaltecas, acompañando los trabajos del Presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones federales de 2024 en su papel de difusores, defensores y promotores de los resultados de la transformación de la 4T en el país y actualmente en Tlaxcala, con los logros del Gobierno Estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

En el evento estuvieron presentes: la Lic. Jaidi Monserrat Vázquez, Enlace Estatal del Instituto de Formación Política de Morena, Lic. Steve Esteban Del Razo Montiel, Coordinador Estatal de Comités de Defensa de la 4T;además de los Coordinadores Territoriales de los distritos federales: Marco Rojas por el distrito 1, Erick Flores por el distrito 2 y Mauricio Pozos Castañón del distrito 3.