El Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, impartirá un curso de inglés básico a 15 prestadores de servicios, con el objetivo de brindar una mejor atención al turismo en la Feria de Huamantla de este año, y en el Mundial de Voleibol de Playa 2023, donde el Pueblo Mágico será sede.

La coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi González, señaló que este curso será para proporcionarles los conocimientos básicos del idioma inglés, que les permitirá ofrecer sus productos y servicios con mayor confianza a los turistas extranjeros.

Las clases darán inicio este miércoles 14 de junio en un horario de 10:00 a 11:00 horas, y serán los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del CIS, ubicado en calle Reforma sur esquina con bulevar Cuamanco, con una duración de dos meses.

Finalmente, la autoridad municipal refiere que estas acciones serán de gran beneficio para los prestadores de servicios y comerciantes, pues fortalecerá la atención y los servicios que se brindarán durante dos de los eventos más importantes que tendrá Huamantla este año.