El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, través del programa “Salvando tu salud”, otorga apoyos a personas de escasos recursos económicos, mediante la donación de implementos y medicamentos para pacientes con insuficiencia renal y diabetes, a fin de contribuir en su tratamiento y economía familiar.

La directora del DIF Municipal, Teresa Ramírez Códiz, informa que se tiene disponibilidad de cajas de insulina y cajas de Eritropoyetina, para quienes lo requieran y acudan con los siguientes requisitos: copia de INE y dictamen médico no mayor a un mes de antigüedad.

Para obtener este apoyo, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del DIF Huamantla, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101, en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones el gobierno municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo coadyuva de manera significativa para que las familias puedan continuar con sus tratamientos médicos de manera puntual y con ello mejoren su salud.