Será a partir de la toma de protesta de los diputados suplentes, durante sesión ordinaria del día 26 del marzo del año en curso.

Durante la vigésima sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, la LXIV Legislatura, aprobó los dictámenes con proyecto de Acuerdo correspondientes a las solicitudes de licencias presentadas por las y los diputados que integran esta Soberanía.

Fue en días anteriores, cuando integrantes del Congreso local, presentaron la solicitud de licencia para separarse de su cargo.

De esta manera, al aprobar dichos dictámenes, se concede licencia para separarse del cargo, sin goce de percepción alguna por tiempo indefinido a las diputadas  Reyna Flor Báez Lozano, Lorena Ruiz García, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, Mónica Sánchez Angulo, Maribel León Cruz, Diana Torrejón Rodríguez, Marcela González Castillo.

Así como a los diputados Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Bladimir Zainos Flores, Rubén Terán Águila, Vicente Morales Pérez, Ever Alejandro Campech Avelar, Miguel Ángel Caballero Yonca, Jaciel González Herrera y Lenin Calva Pérez.