Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a un sujeto por intentar robar un bulto de semillas en el mercado municipal.

Fue a través de una llamada al número de emergencia, donde comerciantes del mercado solicitaron el apoyo ya que habían detectado y detenido a una persona del sexo masculino quien momentos antes había intentado hurtar en un comercio.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar, donde al llegar observaron a varias personas alrededor de la persona señalada.

Al acercarse, los uniformados son interceptados por un comerciante, quien corrobora los hechos e indica que al lograr tomar un bulto, emprende la huida sin lograr su objetivo ya que fue alcanzado por sus compañeros.

En ese momento los oficiales arrestaron al sujeto que responde al nombre de Gregorio N. de 37 años de edad originario del Estado de México, mismo que fue llevado a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla para su puesta a disposición del juez municipal a la espera de la denuncia del locatario.