• Listo operativo por parte del Ayuntamiento en coordinación con comerciantes fijos y de temporada

Los primeros autobuses con un importante grupo de peregrinos arribaron este día al municipio de Chiautempan, concretamente al primer cuadro de la ciudad y a la comunidad de Ixcotla, luego de su visita por el Santuario de San Miguel del Milagro en Nativitas.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de diversas Direcciones, junto con comerciantes fijos y de temporada, implementaron un operativo para recibir a los turistas y para invitarlos que conozcan la riqueza textil, artesanal, gastronómica y cultural del municipio.

Del mismo modo, la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan reforzó la seguridad y desplegó un acompañamiento a los autobuses que arribaron al municipio sarapero durante estos días que se espera la llegada de miles de turistas al municipio sarapero.

Cabe resaltar que la administración municipal instaló también módulos de información en puntos estratégicos, para atender a operadores de autobuses, así como a los paseantes para que su estancia sea más placentera.