Con el propósito de embellecer las áreas verdes del municipio, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Huamantla realizó jornadas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, lo que permitirá contar con entornos más limpios y seguros en beneficio de la población.

Dichos trabajos de saneamiento y conservación, se llevaron a cabo sobre el bulevar Cuamanco, Yancuitlalpan, Juan Pablo II, y en las inmediaciones del monumento al Toro, donde cuadrillas de la Coordinación efectuaron la poda de árboles y cajeteo, además de que se pintaron líneas divisorias entre las áreas verdes y el concreto, con el objetivo de dar un aspecto más ordenado y cuidado a estos espacios públicos.

Como parte de esta jornada, se hizo limpieza en la barranca del bulevar Yancuitlalpan, donde se retiraron aproximadamente cinco toneladas de material vegetativo y basura, acción que no solo contribuye a la estética de la zona, sino que también a un impacto positivo en la prevención de riesgos de desbordamientos e inundaciones.

Por ello, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, trabaja para mantener estas zonas en condiciones dignas y seguras para el disfrute de todas las familias, y para conservar la belleza natural de estos espacios públicos.

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Miguel Salinas Hernández, hizo un llamado a la población para que coadyuve en esta tarea cuidando y protegiendo las áreas verdes que nos brindan beneficios ambientales y estéticos.