Con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía Municipal de Chiautempan atendió de manera oportuna el reporte de un incendio suscitado en una fábrica textil, ubicada en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco.

Gracias a un oportuno reporte hecho al servicio de emergencias 9-1-1, los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan conocieron sobre la ignición que ocurría en el patio de una factoría, por lo cual, acudieron a la brevedad y constataron lo informado vía radio operadora.

De inmediato, los oficiales solicitaron el apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos de la SSC, quienes acudieron rápidamente al llamado hecho de la Policía Municipal de Chiautempan para sofocar las llamas.

Después de casi una hora, el fuego fue sofocado completamente, por lo cual, los matafuegos y los policías de Chiautempan se retiraron del lugar, no sin antes recibir el agradecimiento de los trabajadores y el propietario de la empresa, quienes reconocieron la coordinación entre ambas corporaciones por el bien poblacional.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan reportó saldo blanco tras el incidente, finalmente, la Corporación policial refrendó su compromiso de trabajar de la mano de otras instancias para garantizar la integridad y seguridad del municipio.