Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron atención inmediata a una joven que minutos antes había sido atropellada en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Allende esquina con Abasolo, cuando Adriana N. de 22 años de edad, y vecina del barrio de San Sebastián, fue arrollada por un vehículo de la marca Seat, tipo Toledo, color gris con placas de circulación del Estado de Puebla.

Personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, valoraron a la joven que se encontraba sobre la cinta asfáltica, ya acompañada por su progenitora, donde dictaminaron posible fractura de clavícula derecha, por lo que era necesario trasladarla a un hospital

Fue a través de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Huamantla, que sus familiares determinaron llevarla a un hospital particular para su atención médica. En cuanto al vehículo responsable, este fue trasladado al corralón, mientras la autoridad correspondiente determina la situación legal del conductor.