En una acción coordinada con la Policía de Montaña adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Protección Civil de Huamantla, brindaron auxilio a una persona que habría sufrido una caída en su ascenso a la montaña.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la policía de montaña solicitó apoyo para asistir a una persona del sexo masculino, de nombre Israel N. de 49 años de edad, ya que presentaba una luxación en la extremidad superior izquierda.

Para ello, los oficiales de Protección Civil de Huamantla se trasladaron a la caseta número 5, que se ubica entre Huamantla e Ixtenco, lugar donde la policía de montaña traslado a la persona lesionada para que recibiera la atención de primeros auxilios.

Durante la valoración médica se constató que efectivamente el masculino presentaba dicha lesión, así como, un probable traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual se atendió y fue traslado por la ambulancia del municipio al hospital General IMSS-Bienestar para una revisión integral.