• Los trabajos iniciaron el pasado 4 de enero y actualmente llevan un avance de poco más del 70 %, tal como se estipuló en el calendario programado

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chiautempan, informó que la rehabilitación de las calles en el primer cuadro de la ciudad avanza en tiempo y forma, las cuales llevan un avance superior al 70 %.

Es de recordar que en el mes de enero se iniciaron los trabajos de rehabilitación con pavimento hidráulico y construcción del drenaje sanitario en la Manuel Saldaña entre Iturbide y Antonio Díaz Varela, así como en la Allende entre Ignacio Picazo y Libertad.

Héctor Marín Regalado, Director del Área informó que los trabajos avanzan en tiempo y forma y tal como se programaron, pues el tiempo que se estipuló es de por lo menos tres meses para que queden concluidas estas importantes arterias viales del centro de la ciudad.

“Los trabajos iniciaron el pasado 4 de enero y la proyección es que aproximadamente en tres meses queden concluidas; en este momento llevan un avance de poco más del 70 %, lo que significa que a más tardar a mediados del mes de abril podrán estar el 100 % concluidas”, comentó.

Cabe destacar que la rehabilitación con pavimento hidráulico y drenaje sanitario en la calle Manuel Saldaña tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos y la Allende, la inversión fue superior a los 4 millones de pesos.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Chiautempan pide a la ciudadanía su comprensión y apoyo por las inconvenientes que estas obras ocasión, pues el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los chiautempenses.