Con el propósito de preservar, difundir e impulsar las costumbres y tradiciones de “Día de Muertos”, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Protección de Patrimonio Cultural y Turismo, así como el Sistema Municipal DIF, invitan a la tercera edición del Festival “Camino al Mictlán”.

La Dirección de Protección de Patrimonio Cultural y Turismo y el Sistema Municipal DIF convocan a escuelas de todos los niveles educativos, barrios, colonias, asociaciones civiles, musicales, grupos culturales y público en general a participar en el Desfile de Muertos y Catrinas “La Muerte, Nuestra Tradición Viva”.

Además, podrán participar carros alegóricos como son autos, camionetas, plataformas de grúas, adornados con elementos alusivos a la festividad de día de muertos; asimismo, en el caso de negocios o establecimientos comerciales, podrán colocar un anuncio o cartel que lo distinga.

Este evento se realizará el próximo sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, teniendo como inicio en Calle Díaz Varela a la altura de Bodega Aurrera, concluyendo en Calle Centenario a la altura de la tienda departamental “Elektra”.

Para mayores informes y registros deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Protección de Patrimonio Cultural y Turismo, ubicada en los portales de la ex presidencia municipal, así como el teléfono 2461165349.