El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) entregaron despensas a grupos vulnerables por instrucciones del Alcalde Gustavo Jiménez Romero.

La Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez señaló que la finalidad de esta entrega es para garantizar el derecho a la alimentación, mantener el acceso continuo a insumos y reducir la brecha de desigualdad social en el municipio.

Esta entrega se realizó a través del área de Asistencia Alimentaria y Nutrición en coordinación con el Sistema Estatal DIF, en beneficio de adultos mayores, personas con alguna discapacidad.

Asimismo, se entregó a niños de dos a cinco años 11 meses no escolarizados y 1000 días de vida, a fin de que tengan una alimentación sana, completa y balanceada.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chiautempan fortalece el compromiso de contribuir al bienestar integral de las familias y garantizar una vida digna a todas y todos los habitantes chiautempenses.