• En Chiautempan se vive una nueva historia con la rehabilitación de ocho pozos de agua en beneficio de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal de Chiautempan que preside Gustavo Jiménez Romero y el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) del Gobierno del Estado, Alfonso Sánchez García recorrieron tres de los ocho pozos de agua potable recientemente rehabilitados.

Al recorrer uno de los pozos en la colonia El Alto, Jiménez Romero resaltó la preocupación de la gobernadora Lorena Cuéllar quien a través de Alfonso Sánchez han trabajado conjuntamente en beneficio de la ciudadanía chiautempense para llevar a cabo acciones de mejoramiento y de infraestructura en los pozos de agua potable.

Gustavo Jiménez indicó que, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población, su administración ha realizado una inversión de más de un millón de pesos en trabajos que incluyen portones nuevos, bardas perimetrales, pintura para los tanques elevados y a fachadas, así como impermeabilización de casetas, además del cambio de material eléctrico y de transformadores.

Ante vecinos de la colonia, el edil de Chiautempan reconoció la labor del titular de la SI, destacando su lado humanitario y su compromiso para continuar entregando resultados y acciones para impulsar el bienestar y desarrollo de la ciudadanía.

Cabe destacar que estos trabajos consisten en: rehabilitación de los pozos de agua potable El Alto 2, El Alto 3, El Alto 7, Pozo 4 Texcacoac, Pozo 5 Unidad habitacional El Llanito; asimismo, se realizó el suministro e instalación de 2 transformadores para los pozos El Alto 3, El Alto 7.

Además, se rehabilitaron 3 tanques elevados ubicados en calle Ferrocarril Chalma, así como calle Santa Cruz de la Unidad Habitacional Santa Cruz y en calle Manuel Nava en barrio Texcacoac.

Finalmente, se llevó a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario 2da. etapa (poniente) en la calle Tlahuicole entre calle Ignacio Picazo y calle Manuel Saldaña.

A este recorrido asistió el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), Vicente Fernández Aquino y el presidente de la colonia El Alto, Roberto García Sastre.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir haciendo sinergia con el Gobierno del Estado y sus diferentes dependencias para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía de Chiautempan y sus localidades.