Para mejorar la accesibilidad y movilidad de los habitantes, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo realiza trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica y baquetas en la calle Abasolo poniente de la cabecera municipal, cuya obra tendrá gran impacto y beneficios para más de 10 mil usuarios que transitan por ahí diariamente.

Para el gobierno municipal, es de suma importancia ejecutar acciones que generen bienestar y desarrollo para las comunidades y atender de manera inmediata las necesidades básicas que por mucho tiempo fueron descuidadas.

Con esta obra que se ejecuta entre las calles Roberto Covarrubias y Luis Donaldo Colosio, se cumple el sueño de los vecinos del lugar en ver arreglado su camino donde transitan diariamente sus familias para realizar sus actividades.

Será el próximo año que el presidente municipal Salvador Santos Cedillo inaugure esta obra, y al mismo tiempo el gobierno municipal continuará llevando a cabo trabajos en las 39 comunidades y la cabecera para avanzar hacia nuevos horizontes y hacer una nueva historia en el Pueblo Mágico de Huamantla.