· “Compartimos la visión de un mejor municipio y seguiremos trabajando para alcanzarlo”: Salvador Santos Cedillo.

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, rindió este día un homenaje al Dr. José Paredes García, quien fuera presidente municipal en el periodo de 1992 a 1994.

Frente a la Presidencia Municipal, el Edil Salvador Santos Cedillo, reconoció el trabajo y amor que siempre mostró el Doctor Paredes por el municipio, quien es recordado por la cercanía y cariño que la gente le tenía.

“Hoy despedimos a un gran ser humano, con quien compartimos la visión de un mejor Huamantla; no hay mejor manera de honrar su legado que continuar trabajando para alcanzar el municipio que todos deseamos”, señaló.

Al hacer uso de la palabra, el Cronista de la Ciudad, Don José Hernández Castillo, agradeció y recordó la destacada participación del Dr. Paredes como su secretario del Ayuntamiento, esto durante su periodo como presidente municipal; luego como alcalde, con un papel fundamental en la ejecución de obras que siguen beneficiando a las y los huamantlecos.

El Dr. José Paredes García, también es recordado por haber sido corredor de la Antorcha Olímpica en Huamantla, Socio y Primer Tambor de la Cruz Roja Huamantla, Socio de La Peña Taurina, así como secretario del Ayuntamiento en la administración de Don José Hernández Castillo.