La brigada “DIF en tu comunidad”, que impulsa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, atendió a cerca de cien personas de la Colonia “Emiliano Zapata”.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, reconoció el apoyo y las facilidades de las autoridades locales para que esta brigada pudiera brindar los servicios gratuitos de manera cómoda a la ciudadanía.

“Entre los servicios que se brindaron este día, sin costo alguno, fueron cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, exámenes de la vista, atención médica bucal; de igual manera, se dio información sobre los programas de atención a población vulnerable que se otorgan en el DIF municipal”, mencionó.

Finalmente, Karla Guadalupe Menéndez, señaló que una de las prioridades del gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, es impulsar programas que mejoren la calidad de vida de las familias huamantlecas; quienes estén interesados en participar en alguna actividad y programa, deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en horarios de oficinas.