La candidata a presidenta municipal de Chiautempan por Morena, Blanca Angulo Meneses, dijo estar entusiasmada porque cada día son más las personas que se unen a su proyecto y le han dado su confianza para que gane la elección el próximo dos de junio, además es quien tiene mayor avance en las preferencias electorales en el municipio.

En las caminatas que lleva a cabo en comunidades, barrios y colonias del municipio Blanca Angulo ha sido bien recibida, también ha escuchado las inquietudes de chiautempenses que esperan buenos resultados de sus autoridades y también a quienes desean hacer propuestas que beneficien a todos.

Blanca Angulo aseguró que su campaña es de cercanía con la gente, por eso desde el primer día salió a caminar en las calles y tocar puertas, indicó que en ese andar ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos.

Añadió que muchos de los vecinos con quienes ha platicado se han sumado incluso a sus caminatas convencidos de que es la única propuesta viable para presidir el municipio ya que cuenta con preparación, trayectoria y responsabilidad para dar buenos resultados.