La abogada Blanca Estela Angulo Meneses solicitó su registro para participar en la encuesta que aplicará Morena para seleccionar a quien contenderá como candidato por la presidencia municipal de Chiautempan.

La exoficial del Registro Civil de esa localidad publicó en sus redes sociales que formalizó su solicitud ante el instituto político Movimiento de Regeneración Nacional cuyo plazo cerró este lunes y en el que también se registraron otros aspirantes como la actual síndica y otros que aún no lo han hecho público.

En su mensaje, Blanca Estela señaló que le llena de entusiasmo «el compartir con ustedes que he decidido participar en la encuesta de Morena para contender por la 🗳️Presidencia Municipal de Chiautempan en el proceso electoral 2024.

Formalicé mi solicitud ✍️ante este Instituto, confío el proceso favorezca, y por supuesto, siempre con el apoyo de un gran equipo de trabajo.

Agradezco a toda la ciudadanía de Chiautempan que cree y se suma a los proyectos que se avecinan porque juntos ¡Chiautempan Brilla!

Si te preguntan en la encuesta, recuerda que Blanca Angulo es la respuesta».