Por: Lizbeth González
El próximo millonario o los ganadores de la lotería nacional tendrán esa suerte acompañados de un cachito de Huamantla, y es que la actual edición de ese sorteo llevan postales de nuestro grandioso municipio.
Huamantla está de moda y se sigue colocando en los ojos de todo México y más allá de sus fronteras, se está dando mucho de qué hablar.
Independientemente de las acciones de la presidencia municipal que siempre encuentran aceptación y critica dependiendo de quién se trate, es un hecho en esta administración ha remontado el trabajo, promoción y crecimiento económico de nuestro mágico lugar.
En la celebración del 488 aniversario de la fundación de Huamantla recibimos una delegación alemana que no sólo trabaja en conjunto con el presidente Salvador Santos para alcanzar los objetivos trazados en la agenda 20-30, sino que están conociendo la riqueza turística con la contamos y que difundirán con sus connacionales.
Hoy la lotería reconoce la belleza del pueblo mágico de Huamantla y se suma a esa tendencia de difusión positiva, de presumir lo que tenemos, porque acciones favorables son las que necesitamos para seguir creciendo.