• Aaron y su Grupo Ilusión realizarán una presentación estelar en el Teatro del Pueblo, la cita es a partir de las 18:00 horas en el recinto ferial

Este día, el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero junto con un representante de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, autoridades estatales, federales, del Congreso local, del Congreso de la Unión, miembros del Ayuntamiento y la ciudadanía en general llevarán a cabo la inauguración de la Feria Chiautempan 2023 bajo el lema “Tierra Natal del Sarape”.

La cita es a a partir de las 18:0 horas en el recinto ferial ubicado en Texcacoac y para el acto protocolario se espera se realice un corte de listón y posteriormente, las autoridades invitadas harán un recorrido por todo el recinto ferial, la zona comercial, artesanal, gastronómica y juegos mecánicos, hasta llegar al Teatro del Pueblo donde se coronará a la reina de la feria.

Terminando este recorrido, se llevará a cabo la inauguración formal de la feria y después darán paso a la presentación del Mariachi Tlaxcallan; terminando se realizará un gran concierto estelar con la agrupación “Aarón y su grupo Ilusión”. Para esta edición habrá más de 40 eventos deportivos, artísticos, culturales, gastronómicos y para toda la familia, de los cuales más del 96 % serán gratuitos.

Dentro de los eventos más destacado, resalta el sábado 29 de julio el gran Baile de gala con la presentación de Jaime Varela, “El Divo siempre Vivo” (evento de paga y boletos aun disponibles); el domingo 30 de julio la presentación del Grupo Palomo, gratis en el Teatro del Pueblo; el martes 01 de agosto, la presentación del Inter. Super Carro Show; el miércoles 02 de agosto, el Festival de Camadas de Huehues y la Sonora Dinamita; el jueves 03 de agosto, un Encuentro de Danzón y la Orquesta World Music.

El viernes 04 de agosto, el Festival de Paellas con las presentaciones estelares de: La Factoría, Tren a Marte, Ottmar de la Rosa y Grupo Festum (evento de paga y boleto aún disponibles); el sábado 05 de agosto, la tradicional Chiautempada, Orquesta Medellín y Adolescentes Orquesta y el domingo 06 de agosto, la feria cerrará con broche de oro con el grupo Los Télez.