Por: Lizbeth González

Era de esperarse que el presidente municipal de Huamantla Chava Santos Cedillo admitiera su intención de competir en las elecciones del próximo año aunque dejó dudas sobre cuál será el cargo que podría buscar.

Puede ir por la reelección, es lo que dijo, pero también se perfila con altas posibilidades de ser legislador, el tiempo y las circunstancias lo definirán, él dice que espera la convocatoria y lo que determine su partido, el Verde Ecologista.

Chava Santos es el alcalde que ha dado más resultados en el actual periodo, en los demás municipios no se puede obra, no se pueden becas, no se pueden apoyos, no se puede arreglar la luz, no se puede reparar lo del agua, y así un sin fin de cosas que no pueden hacer mientras que en Huamantla si se puede, así que esos resultados ya le tienen la puerta abierta y un cargo ganado en la elección que se llevará el siguiente año.

En Tlaxcala el presidente huamantleco es la carta fuerte del Partido Verde, es el mejor posicionado, incluso más que muchos alcaldes y diputados de otras siglas, y el domingo pasado se percibió un trato distinguido por parte del aspirante del Verde a la presidencia de la República, Manuel Velasco Coello en la visita que hizo a Chiautempan.

Así que a nadie sorprende, más bien da gusto, enterarse que Chava Santos pretende seguir en la política, aquí en Huamantla está dando resultados y esa es la mejor bandera.