Por: Lizbeth González

La presencia del alcalde de Huamantla Chava Santos Cedillo en los recientes eventos fue una buena nueva para muchos ciudadanos, pero hubo a quienes no les cayó bien la noticia.

Resulta que hubo bastantes rumores en torno de la salud del alcalde, decían que padecía una enfermedad terrible, ya lo hacían fuera del cargo y hasta elaboraban planes ante su inminente separación del cargo.

Pues no, se les cebó. Fue el mismo alcalde quien comentó que enfrentaba un problema médico, pero este ya fue superado, le ayudó su juventud y fuerza, su presencia en actividades oficiales es la muestra de que está totalmente repuesto.

Es de esperar que siempre haya especulaciones alrededor de las figuras públicas, sobre todo si cuenta con detractores que ante la falta de argumentos por aspectos de trabajo se cuelgan de rumores como el de la salud para poder atacar y denostar.

Pero así es la política, ya hay quienes como las moscas se empiezan a tallar las manos rumbo al proceso electoral, pero los contrarios a Chava Santos no tienen tela de donde cortar, no pueden demeritar trabajo, presencia, ni salud del alcalde, a ver con qué rumores salen en las próximas semanas