En poco más de dos años, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero ha impulsado el desarrollo de la infraestructura y equipamiento urbano, así como hacer más eficiente la prestación de los servicios de públicos en favor de la población.

Durante esta administración, la ciudadanía dio cuenta de los avances en Infraestructura Básica y Urbana, gracias a las gestiones realizadas con la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que, el Ayuntamiento ha ejecutado 180 obras en las comunidades y la cabecera.

De esta manera, el Alcalde Gustavo Jiménez ha logrado concretar las obras como son: la construcción de la primera y segunda etapa de la Nueva Presidencia Municipal; la construcción y rehabilitación de más de 50 mil metros cuadrados de pavimentos de concreto hidráulico, adoquín y asfalto, sobresaliendo las de imagen urbana en las calles: Bernardo Picazo, Manuel Saldaña, Allende y doctor Miguel Hernández.

Además, se logró 11 mil 400 metros de construcción y rehabilitación de la red para drenaje sanitario y pluvial; tres mil 900 metros de construcción y rehabilitación de la red para agua potable; tres mil 800 metros de ampliación de la red para energía eléctrica.

En materia de Recolección de Residuos Sólidos, el Ayuntamiento Chiautempense mejoró el servicio de limpia con la compra de tres camiones nuevos recolectores de basura, así como en la reparación y mantenimiento a la totalidad de unidades vehiculares, además de garantizar el suministro de combustible para sus recorridos.

Finalmente, en materia de Agua Potable se ha garantizado el servicio y abasto del vital líquido mediante la perforación de un nuevo pozo que beneficia a la zona centro de Santa Ana Chiautempan; la rehabilitación de pozos, tanques elevados y casetas de vigilancia, además, con la instalación de equipos de bombeo y transformadores del sistema de agua potable municipal.

Consientes de la importancia del desarrollo urbano, el Ayuntamiento de Chiautempan ha incrementado las obras públicas a fin de mejorar la conectividad, promover el crecimiento económico, social y turístico, para mejorar la calidad de vida de miles de familias en el territorio municipal.