El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF asistieron a la entrega de Kits de emprendimiento como parte del programa «Apoyo a Jefas de Familia» del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Como representante del Ayuntamiento y acompañando a 19 mujeres chiautempenses beneficiadas de las diferentes comunidades, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez presenció está entrega por parte de la Gobernadora del Estado y de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lorena Cuéllar Cisneros y Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, respectivamente.

Con la presencia de mujeres provenientes de diversos municipios, la Presidenta Honorífica del SMDIF escuchó y atestiguó el firme compromiso de la titular del Ejecutivo al seguir apoyando y no dejando solas a las mujeres tlaxcaltecas a través de programas estatales y federales en beneficio de este sector de la población.

Cabe destacar que, el Ayuntamiento de Chiautempan continúa dando seguimiento y acompañamiento a todas las mujeres que lo requieran, para que puedan realizar sus trámites ante las diferentes instituciones estatales y ser beneficiadas con algún tipo de programa.

Como es el caso de la beneficiaria Beatriz Ipatzi Paredes, quien recibió un kit de emprendimiento para una jarcieria.

El Ayuntamiento de Chiautempan y el Sistema Municipal DIF reconocen el trabajo de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar en apoyar a aquellas mujeres que son pilares de un hogar, para así poder afrontar los retos que se puedan presentar.