El presidente de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, asistió a la Cuarta Reunión Regional de la Conferencia Estatal de Directores de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, la cual tuvo como sede el municipio sarapero.

Con la presencia de los responsables de la seguridad pública, por parte del gobierno federal, estatal y municipal, miembros del gabinete de seguridad y directores de seguridad pública de los 60 municipios, el edil chiautempense destacó que se debe trabajar en equipo para darle respuestas a la población.

“La seguridad de los tlaxcaltecas es una de nuestras más altas prioridades y es nuestra responsabilidad como autoridades trabajar en equipo para darle respuestas a la gente. Por ello, celebro que se realicen este tipo de reuniones que buscan mantener esa estrecha coordinación y comunicación entre los distintos órdenes y niveles de gobierno”, dijo.

En ese sentido, explicó que el objetivo de estas reuniones es que, como lo ha pedido la gobernadora Lorena Cuéllar, todos hagamos equipo para que Tlaxcala siga siendo un estado tranquilo para vivir y se mantenga como el más seguro del país.

“Nos toca a nosotros como presidentes municipales hacer nuestra parte y colaborar en equipo con el gobierno estatal y federal. En Chiautempan, refrendamos nuestro compromiso con la seguridad del estado, cuenten siempre con un aliado”, finalizó.