El Gobierno Municipal de Huamantla a través de la coordinación de Cultura, presenta una vez más el programa cultural “Dominguearte», un evento que está diseñado para el disfrute familiar y la alegría de la comunidad.

Por lo que las actividades, que iniciarán a partir de las 12:00 horas son las siguientes: taller de pintura infantil, pinta caritas para los más pequeños, el taller de ajedrez para los amantes de los juegos de mesa.

Así como la oportunidad de participar en la clase de creación de maquetas de papel en tercera dimensión, el material necesario estará disponible para su adquisición directamente con la instructora, con una cuota de recuperación simbólica de $10 y $15 pesos.

Para amenizar la tarde con música, de 13:00 a 14:30 horas, se tendrá la presentación de la solista De Chelo Madrid, quien trae consigo un nuevo y emocionante concepto musical.

Por último, la Coordinación de Cultura extiende una cordial invitación a todos los grupos artísticos y culturales para formar parte de la cartelera de «Dominguearte», contribuyendo así a enriquecer la diversidad y el ambiente cultural de nuestra comunidad.