· Con este esquema, puedes juntar tu financiamiento con tu pareja, algún familiar o amigo para comprar una casa de mayor valor y mejor ubicación.
· Podrás obtener una tasa de interés fija de entre 3.76% y 10.45%, dependiendo de tu nivel de ingresos.

Si tu sueño es adquirir una casa o departamento cerca del centro de la ciudad o de tu lugar de trabajo, Unamos Créditos podría ser la solución, ya que esta modalidad de financiamiento te permite unir tu crédito con alguno de tus hermanos, tu papá, tu mamá, un amigo o amiga, tu pareja en unión libre o del mismo sexo sin la necesidad de estar casados o con quien tú quieras.

De esta forma, juntos podrían alcanzar un monto de crédito de hasta 4 millones 889 mil 402 pesos para comprar una casa nueva o existente de mayor valor y mejor ubicación.

Otras ventajas, además del monto de financiamiento son que:

· Ambos serán dueños de la vivienda, de acuerdo con la parte proporcional de su crédito.
· Podrán acceder a una tasa de interés de entre 3.76% y 10.45%, dependiendo de su nivel de ingresos.
· No hay penalizaciones por pagos anticipados.
· Una vez liquidado el crédito podrás solicitar otro financiamiento ya sea para adquirir otra vivienda, comprar un terreno, construir o hacer mejoras a tu hogar.
· Las aportaciones que haga tu empleador al Infonavit te ayudarán a pagar más rápido tu crédito.
· Tanto tú como la persona con la que juntes tu crédito contarán con Seguro de Vida y Seguro de Desempleo (Fondo de Protección de pagos).
· La vivienda que adquieras contará con Seguro de Daños.
· En caso de problemas para pagar, ambos tendrán acceso a las diferentes Soluciones de Pago que ofrece el Infonavit.

Para solicitar un Crédito Infonavit, las personas derechohabientes deben entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), precalificarse para saber si se cuentan con los puntos para obtener el tipo de financiamiento que desean solicitar y realizar el curso “Saber más para decidir mejor”.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.