El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, llevó a cabo con gran éxito la Feria de la Salud Infantil que se desarrolló en la explanada del Parque Juárez, la cual tuvo como objetivo festejar a las niñas y niños en su día.

La mañana de este 30 de abril, se transformó en un espacio de alegría y bienestar, donde se ofrecieron servicios gratuitos de atención médica preventiva, dental, nutrición, exámenes de la vista, asesorías psicológicas, así como la donación de árboles y otras actividades de sano esparcimiento.

Esta iniciativa no solo busca celebrar a los más pequeños, sino también promover hábitos alimenticios saludables y acciones para fortalecer su bienestar integral.

Además de los servicios médicos, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de diversión y aprendizaje, con funciones de cine y juegos infantiles, asegurando así una jornada inolvidable para todos.

De esta manera el gobierno municipal de Huamantla celebra el “Día del Niño”, acercando a la población servicios de salud, reafirmando el compromiso por el bienestar de la infancia, no solo acercando servicios de salud, sino que también brindando momentos únicos de disfrute y recreación para los más pequeños del hogar.