· Beneficia SMDIF Huamantla con lentes gratuitos a 50 vecinos de las comunidades de Hermenegildo Galeana y NCP Morelos.

· Con motivo del Día de Reyes, entrega también Salvador Santos Cedillo, juguetes a niñas y niños con discapacidad.

Al entregar 50 lentes gratuitos a los vecinos de las comunidades de Galeana y NCP Morelos, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que su gobierno trabaja permanentemente en acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huamantla, el Edil Santos Cedillo, mencionó que su gobierno escucha y atiende las solicitudes de los huamantlecos, como en este caso la salud visual, ya que esto permitirá que realicen sus actividades diarias de mejor manera.

“Con la entrega de estos lentes gratuitos, se aumenta el nivel académico de los estudiantes, se brinda seguridad a los adultos mayores para ver mejor al caminar en la calle, se ayuda a los trabajadores del campo a eficientar sus actividades; estos accesorios elevarán su calidad de vida”, apuntó.

Por su parte, la directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Codiz, señaló que todos los programas con los que cuenta la dependencia, están encaminados a contribuir a la educación integral, para tener una niñez sana, una juventud productiva, y una vejez digna e incluyente; por ello, reconoció el trabajo del alcalde Salvador Santos, que durante su gestión ha generado las condiciones para que las personas en situación de vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida.

En su oportunidad, la señora María Angélica Hernández, agradeció -a nombre de todos los beneficiados- al presidente municipal de Huamantla, por la entrega de estos lentes, ya que mencionó que en muchas ocasiones la falta de recursos impide acceder a estos accesorios que mucha falta les hace.

De igual manera, el alcalde Santos Cedillo, y funcionarios del H. Ayuntamiento de Huamantla, entregaron juguetes a niñas y niños con discapacidad que reciben servicios y terapias en el DIF municipal de Huamantla, esto con motivo del Día de Reyes.

Finalmente, la autoridad municipal, aseguró que su administración continuará con el trabajo a favor de la ciudadanía, pues desde el primer día de su mandato no se han detenido las acciones que permitan alcanzar el Huamantla que todos desean, con inclusión, desarrollo, y prosperidad.