El gobierno municipal de Huamantla entrega equipos de cómputo, mobiliario y materiales de construcción en beneficio del sector educativo.

Al realizar una nueva edición de las Mega Entregas “Salvado con Apoyos”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que a dos años de gobierno, ninguna comunidad se ha quedado sin obra pública, programas y apoyos en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

En el Centro Cívico de Huamantla, el edil Salvador Santos, hizo entrega de mobiliario escolar, materiales de construcción como láminas, botes de pintura, tinacos, y malla sombras a diversas instituciones educativas del municipio, así como equipos de cómputo a los estudiantes con mejores promedios de nivel Medio Superior.

“Hemos ido avanzando con obras a favor de las y los huamantlecos en las 39 comunidades, hemos hecho historia con otras que tuvieron que esperar muchos años para verse consolidadas”, señaló.

Santos Cedillo, abundó que, desde que inició su administración se apostó por fortalecer el desarrollo académico de niñas, niños y jóvenes huamantlecos, a través de programas, entrega de apoyos y atención a la infraestructura educativa, para que tengan herramientas y mejores condiciones de estudio.

De igual manera, convocó a la ciudadanía para hacer un gran equipo, pues se ha demostrado que con trabajo coordinado, sociedad y gobierno, han alcanzado mejores resultados en beneficio de la sociedad.

Por último, el alcalde Salvador Santos Cedillo, destacó que estos apoyos se entregan directamente a los beneficiarios, que en este caso fueron instituciones educativas y estudiantes, sin intermediarios y de manera transparente, por lo que aseguró que su gobierno seguirá impulsando acciones de bienestar y desarrollo social para elevar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla.