· Del 31 de julio al 31 de agosto se realizarán diversas actividades deportivas, religiosas y artísticas como parte de la edición 149 de la Feria anual.

Con el tradicional repique de campanas, salva de cohetes y corte del listón inaugural en la puerta de acceso del templo de la Virgen de La Caridad, iniciaron las actividades que serán parte de la “Feria Internacional el Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023”, en su edición 149, evento al que asistió el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo e integrantes del Ayuntamiento.

Luego de presenciar tan emotivo inicio de actividades, el edil Santos Cedillo, acompañado por autoridades eclesiásticas realizó un recorrido por el atrio del Museo de la Fe, donde admiró el extraordinario trabajo que realizaron los artesanos en esta primera alfombra, donde plasmaron su devoción y amor a través del arte efímero tan representativo del Pueblo Mágico.

Frente al grupo de alfombristas, el alcalde Salvador Santos, reconoció la extraordinaria labor que hacen, “ya que sus manos son mágicas al trazar cada diseño y poner color con un sin fin de elementos y texturas, lo que las hace únicas y dan identidad a nuestro Huamantla”.

Durante el mes de agosto, grupos de artesanos serán los encargados de presentar una variedad de obras efímeras, quienes además adornarán las calles de la ciudad durante “La Noche que Nadie Duerme”.

Posterior a esto, el presidente municipal de Huamantla, asistió a la presentación musical de “La Rondalla del Amor de Saltillo”, que se llevó a cabo en el atrio del templo, donde cantaron sus más grandes éxitos en honor a la Virgen de La Caridad.