“No es momento de improvisación, sino de trabajo político y experiencia”: MH

Este lunes se registró Minerva Hernández como aspirante a candidata a presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, acompañada por militantes representativos del estado de Tlaxcala.

 

Durante su registro, Minerva Hernández agradeció las sumas de ex aspirantes, liderazgos regionales, estatales y  de panistas de todas las regiones del estado, en favor de la construcción de un proyecto incluyente, democrático, participativo y congruente con los principios de Acción Nacional. 

 

“Creo en Acción Nacional, en la democracia, en la suma de esfuerzos para salir adelante, en el diálogo y en la construcción de un partido de abajo hacia arriba, donde la militancia, los comités municipales y los órganos deliberativos del partido, tomen en conjunto las mejores decisiones para volver a ser opción para los tlaxcaltecas”, afirmó Minerva Hernández. 

 

La planilla está integrada por Minerva Hernández como virtual candidata a Presidenta, Daniel Martínez como virtual candidato a Secretario General, así como Estela Juárez, Roberto Amauri, Fany Pérez, Jorge Rivera, Leticia Hernández, Miguel Ángel González, militantes de San Bernardino Contla, Tlaxcala, Tepetitla, Tlaxco, Santacruz Tlaxcala y San Pablo del Monte respectivamente. 

 

“No es momento de improvisación, sino de trabajo político y experiencia. Por eso conformamos una planilla integrada por compañeras y compañeros ex legisladores, ex presidentes municipales, ex regidores y ex funcionarios de diversas áreas del Comité Directivo Estatal. En suma, esta planilla representa la posibilidad de construir un partido plural y con experiencia, no solo política, sino en la administración pública y el partido”, refirió Minerva Hernández. 

 

Entre las sumas de ex aspirantes a la dirigencia estatal del PAN que decidieron impulsar el proyecto que encabeza Minerva Hernández, se encuentran Leticia Valera González, Daniel Martínez Serrano, Lilia Caritina Olvera Coronel, Rocío Cabrera, Fidel Huerta, Lourdes Huerta, Francisco Catyécatl, Víctor Loranca y Jorge Rivera Sosa. 

 

“Hoy les pido que sumemos voluntades, esfuerzos y apoyos para este proyecto de renovación de la dirigencia estatal del PAN que tengo el honor de encabezar, que está sustentado en pilares democráticos, plurales, de responsabilidad y de corresponsabilidad política”, concluyó.