· Esta administración ha ejecutado más de 100 obras de beneficio social en las 39 comunidades del municipio.

En un hecho sin precedente en la historia de Huamantla, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, ha ejecutado a dos años de gobierno más de 100 obras de beneficio real que han brindado bienestar y desarrollo a las familias huamantlecas.

Como parte de la estrategia impulsada en materia de obras públicas, el Edil Salvador Santos, ha dado respuesta construyendo obras que por años o incluso décadas había pedido la ciudadanía y que hasta hoy se han visto hechas realidad.

Un ejemplo de esto es la construcción de dos Puentes en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, que no solo benefician a los habitantes de esta comunidad y eliminan las afectaciones en tiempos de lluvia, también detonan el desarrollo económico en toda la región sur del municipio.

Con esta obra, también se rehabilitó de manera integral la carretera que conduce al Pueblo de Los Pilares, una intervención fundamental para el desarrollo de estudiantes, artesanos, trabajadores y comerciantes, que ahora realizarán sus traslados con mayor seguridad y en menos tiempo.

Tuvieron que pasar más de 30 años para que la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, tuviera una rehabilitación completa con el mejoramiento y construcción de nuevos espacios, no sólo para la práctica deportiva, sino también para la convivencia familiar y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, quienes a partir de hoy van a contar con un espacio digno, completamente rehabilitado e incluyente, que también honra la memoria del halcón de Huamantla con un Museo en su honor, e impulsa el espíritu competitivo de las y los atletas huamantlecos.

Durante el acto de inauguración de los trabajos emprendidos en la Unidad Deportiva, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, adelantó que también se construirá una alberca semi olímpica pública en el Gimnasio 2, esto como parte de la segunda etapa de modernización, donde también se atenderá la cancha de Fútbol Soccer con pasto sintético.

Otra de las obras que ya presenta un avance importante, es la modernización del Bulevar Cuamanco, donde además de las mejoras a la infraestructura como banquetas, guarniciones y pasos a desnivel, se colocó iluminación en todo el circuito que abarca varios kilómetros de largo, así como áreas para juegos infantiles, y gimnasios al aire libre.

Aunado a estas obras, en cada una de las 39 comunidades de Huamantla, la administración municipal ha emprendido acciones de bienestar social con la construcción de calles, drenajes, red hidráulica y rehabilitación de carreteras.

Finalmente, el edil Salvador Santos Cedillo, afirmó que a estas obras de impacto social se suman otros proyectos que están en proceso con el fin de elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos.