En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 11, realizaron una expo venta de proyectos sustentables.

Seis escuelas de educación especial, participaron con sus alumnos para vender productos que ellos mismo elaboraron y vendieron en el Parque Juárez de la ciudad; desde artesanías, bisutería, artículos navideños y comida.

Al respecto, la Directora de la USAER 11, Elba Gutierrez externó un reconocimiento al presidente municipal por la empatía y apoyo a la educación, afirmando que siempre desde el inicio de su administración, ha buscado el porvenir de todos los sectores de la población.

Por su parte, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, felicitó a todas las escuelas participantes e invitó a la ciudadanía a comprar los productos, de manera que contribuyamos a ser una población incluyente, donde se fomenten los valores y el respeto por este sector.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Huamantla ha rehabilitado las rampas para sillas de ruedas en el Centro Histórico, ha construido rampas en espacios públicos como la Unidad Deportiva ¨Miguel Arroyo Rosales ¨, y cuenta con servicio de estacionamiento gratuito en casi 40 cajones exclusivos en la cabecera municipal.