El Foro del Artista volvió a lucir radiante con la presentación de estos comediantes que provocaron miles de sonrisas entre los asistentes.
Con un increíble y divertido show, Gilberto Gless y Lalo España, consintieron a cientos de asistentes que se dieron cita en el Foro del Artista para disfrutar del Festival de la Comedia, esto en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.

Las familias huamantlecas compartieron una noche llena de diversión y alegría, gracias al ingenio y talento de estos dos comediantes mexicanos que conquistaron el escenario provocando risas y aplausos con sus chistes ocurrentes, monólogos e impecables imitaciones.

Personajes como Doña Margara Francisca, German de la serie Vecinos, así como Vicente Fernández, José José, entre otros, fascinaron al público que no dejaba de ovacionar tan extraordinaria presentación.

Este evento quedará grabado en la memoria de los asistentes, ya que fue una experiencia única en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, que ofrece espectáculos de calidad para toda la familia.