Vecinos de las comunidades de San Antonio, La Preciosa, San José y San Lucas, disfrutaron de las tradicionales posadas que organiza el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo.

En San Antonio, el edil de Huamantla anunció que el próximo año realizará una obra de gran impacto, ya que la comunidad es una de las pocas del municipio que no tiene, la cual será la presidencia de comunidad, por lo que ahora los vecinos contarán con este espacio tan necesario para la atención pública.

Con gran ambiente, luces y unión familiar, vecinos de estas comunidades convivieron con dulces, pan, ponche, aguinaldos y piñatas, además de que con estas actividades se fortalecen los valores y la sana convivencia.

Por su parte, vecinos de San Lucas recibieron con algarabía al presidente municipal Salvador Santos, quien anunció que derivado de las solicitudes de las y los ciudadanos, se realizará la techumbre de la Escuela Primaria de San Lucas, en beneficio de la actual comunidad escolar y de sus futuras generaciones.

Con estas acciones, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, demuestra que encabeza un gobierno cercano a la gente, que trabaja para todas las comunidades y que promueve los valores.