Se efectuará el día 22 de diciembre y podrán participar todas las familias del primer cuadro de la ciudad; se premiará a las tres mejores

En el marco de las actividades de “Aldea Mágica 2023”, el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Turismo convoca a todas las familias del municipio a participar en la segunda edición del concurso “Decoración de Fachadas Navideñas” que se realizará este 22 de diciembre.

La coordinadora de Turismo, Celeste Caballero Martínez informó que los requisitos para los participantes son muy simples, básicamente tener imaginación y creatividad ya que se calificará las decoraciones más vistosas y originales.

Especificó que las calles que podrán participar son: Hidalgo Poniente, desde la Plazuela de Santa Cruz a Reforma Sur; Hidalgo a Matamoros Poniente y Matamoros, entre Juárez y Reforma, además de calle Juárez, de Matamoros a Zaragoza.

A partir de esta publicación y hasta el 18 de diciembre, los interesados podrán inscribirse en la Coordinación de Turismo, ubicada en Parque Juárez a un costado de las letras de Huamantla, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas de manera gratuita.

Mientras que el concurso y premiación se llevará a cabo el día 22 de diciembre a las 18:00 horas en el Parque Juárez, donde se entregarán increíbles premios a los tres primeros lugares.

De esta manera, el Gobierno Municipal incentiva la unión, las tradiciones y la motivación para trabajar en conjunto para iluminar el pueblo mágico durante estas fiestas decembrinas.