· Las y los interesados tendrán hasta el 7 de agosto para inscribirse. La premiación será el 20 de agosto del año en curso.

Con la finalidad de reconocer a las y los jóvenes más destacados del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, invita a participar en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2023.

El edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, afirmó que con este premio, se logra estimular y motivar a las y los jóvenes huamantlecos para desarrollar su talento y habilidades, de manera que a través de su dedicación, se logre un el cambio en la sociedad, generando un impacto positivo y siendo un ejemplo para otros jóvenes.

Las y los interesados deberán tener entre 12 y 29 años, y destacar en algunas de las siguientes categorías: logro académico, trayectoria artística y cultural, compromiso y labor social, logro deportivo e Innovación emprendedora.

Por lo anterior, las y los ganadores serán acreedores de un reconocimiento a su esfuerzo y una remuneración económica de $5,000 pesos por categoría, es importante señalar que solo se reconocerá a una persona por categoría.

Las propuestas al premio deberán contener nombre, domicilio, edad, género, logros obtenidos dentro del periodo que se tomó en cuenta para la candidatura y documentos que los acrediten, por lo que deberán solicitar el formato de registro a través del correo: juventudhuamantla2124@gmail.com; o bien, directamente en las instalaciones de Juventud, ubicada en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.