· Evento organizado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), donde se ofertarán más de 150 plazas laborales para personas con alguna discapacidad.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, invitan a los buscadores de empleo a participar en la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral, que se llevará a cabo el próximo martes 24 de octubre en las instalaciones del Centro Cívico de Huamantla.

Este evento es organizado por la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC) del Estado de Tlaxcala, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), cabe destacar que esta jornada tiene un enfoque prioritario para la atención y la vinculación de personas con alguna discapacidad, donde se ofertarán más de 150 plazas laborales.

Por ello, el edil Santos Cedillo, mencionó que este evento es una oportunidad para las y los huamantlecos de mejorar su calidad de vida al tener un trabajo seguro, con prestaciones de ley y donde puedan desarrollar sus habilidades que les permita un crecimiento profesional.

Por su parte, la coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, Amada Acoltzi González, informó que esta Feria de Empleo se realizará de 9:00 a 15:00 horas en el inmueble antes citado, donde participan empresas nacionales e internacionales como: Coca-Cola Femsa, DWD, Arcomex, Gonac, Metlife, Greenbrier, La Morena, SIMEC, Bury-Tlaxcala, Sypromex, Pakar, Procisa, entre otras.

Quienes estén interesados en alguna vacante de las empresas participantes, deberán asistir con los siguientes documentos en copia fotostática: INE, CURP, RFC, currículum vitae y comprobante de domicilio, así mismo deberán registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx