· Las inscripciones terminan el 9 de septiembre en las instalaciones del DIF Municipal, el cupo es limitado.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, a través del programa “Salvando tu Economía”, invita a la población en general a participar en el Taller de Corte y Confección, y así desarrollar sus habilidades para diseñar y confeccionar prendas de vestir.

La presidenta honorífica del DIF municipal, Teresa Codiz Ramírez, informó que del 6 al 9 de septiembre las y los interesados podrán registrarse en las oficinas del SMDIF Huamantla, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

“Este curso ha tenido una gran respuesta en sus ediciones pasadas, pues las participantes aprendieron a confeccionar ropa con lo que han emprendido pequeños negocios que ha ayudado a fortalecer su economía familia”, señaló.

Codiz Ramírez resaltó que, el taller se efectuará de lunes a viernes en dos turnos: de 9:30 a 12:30 horas; y de 14:00 a 19:00 horas. Los requisitos que deberán llevar son: copia de INE, CURP, y comprobante de domicilio vigente (con un máximo de 3 meses de antigüedad).

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, ratifica su compromiso de brindar herramientas a la ciudadanía para generar bienestar y mejores condiciones de vida para todos.