· El curso “Gestionando la innovación en mi negocio” se desarrollará del 24 al 26 de abril en la Casa de la Cultura, es totalmente gratuito y tiene cupo limitado.

El Gobierno de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo y la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), invitan a comerciantes y prestadores de servicios del municipio a tomar el curso “Gestionando la innovación en mi negocio”, el cual se desarrollará del 24 al 26 de abril en Casa de la Cultura, de 9:00 a 14:20 horas.

Al respecto, la coordinadora de Turismo de Huamantla, Maricarmen Montiel Goyri, refirió que este curso tiene como objetivo aplicar el concepto de innovación y creatividad para hacer crecer un negocio o emprendimiento, de manera que puedan desarrollar nuevas estrategias para promocionar y comercializar sus productos y servicios, para hacerlos más atractivos a los consumidores.

Agregó que el objetivo del gobierno que encabeza el presidente, Salvador Santos Cedillo, es que todos participen en estos cursos para tener más herramientas para recibir con calidad y calidez a los turistas durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023.

Los interesados pueden consultar el calendario de cursos en las redes sociales del municipio, en la página www.huamantla.gob.mx y conocer mayores informes e inscripciones, en las oficinas de la Coordinación de Turismo, ubicadas en el Parque Juárez de la ciudad, a un lado de las letras monumentales de Huamantla, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas, así como en el CIS del bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en la coordinación de Desarrollo Económico.